ULTIMO PROTECTO ENTREGADO - NARIÑO (OSPINA)

Nos alegra mostrar la entrega que se realizó a las familias de Nariño (Ospina).
Redes y Edificaciones siempre comprometido con las familias Colombianas, generando una mejor calidad de vida y viviendas dignas.
Image
Con ocasión al giro ordinario de sus negocios, REDES Y EDIFICACIONES SA, tiene acceso a información personal de sus empleados, clientes y proveedores, de allí, surge la necesidad de dar un especial tratamiento a este tipo de información, con el fin de resguardar los derechos a la intimidad personal, el buen nombre y finalmente, dar cumplimiento a lo establecido en la Ley estatutaria 1581 de 2012, por medio de la cual se regula la recolección y tratamiento de datos.

Por lo anterior, REDES Y EDIFICACIONES ha adoptado las medidas conducentes para hacer efectiva la garantía de guardar la confidencialidad y conservación de la información sobre el tratamiento de estos datos, mediante software, personal capacitado e infraestructura adecuada.

La empresa al suministrar datos a terceros, con ocasión al giro ordinario de sus negocios les exigirá a sus proveedores, entidades estatales y privadas el cumplimiento sobre el tratamiento de datos que la ley establece.

PBX

(57 1) 492 64 80

Correo Electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina Principal

Cra. 19A N° 84 - 14 Of. 401

 

CANALES PQR

Sí es trabajador de la empresa y tiene una queja sobre Acoso Laboral, puede presentarla al correo: convivencialaboral@ryesa.com.co

Sí conoce incumplimientos a nuestro Código de Ética, puede reportarlas al correo: etica.empresarial@ryesa.com.co

Sí tiene alguna petición, consulta o reclamo respecto al manejo de sus Datos personales; notificar al correo: datospersonales@ryesa.com.co