ULTIMO PROTECTO ENTREGADO - NARIÑO (OSPINA)

Nos alegra mostrar la entrega que se realizó a las familias de Nariño (Ospina).
Redes y Edificaciones siempre comprometido con las familias Colombianas, generando una mejor calidad de vida y viviendas dignas.
Image

Prevención Del Lavado De Activos y Financiación Del Terrorismo

Considerando que el flagelo de la corrupción ha sido ocasionado en gran medida por el lavado de activos y la financiación del terrorismo, contribuyendo en la afectación de la economía a nivel mundial y local, permeando sectores sociales de bajos recursos e impulsando la competencia desleal entre otras grandes problemáticas mundiales, es que REDES Y EDIFICACIONES S.A en aras de contribuir en la mitigación del riesgo en el lavado de activos y financiación del terrorismo, se ha sumado a establecer controles internos para la prevención y corrección de las conductas enunciadas.

En respuesta de lo anterior, REDES Y EDIFICACIONES S.A ha implementado todo un sistema para prevenir la realización de actividades ilícitas en las operaciones comerciales; administrar adecuadamente este riesgo, cumplir con las políticas y procedimientos internos, así como dar cumplimiento a lo establecido en las normas vigentes aplicables.

Así, REDES Y EDIFICACIONES S.A comprende que la mejor forma de cumplir su compromiso es con el establecimiento de políticas, normas y procedimientos internos eficaces, eficientes, suficientes y oportunos, que permitan desarrollar e implementar en forma adecuada la prevención del lavado de activos y la financiación del terrorismo.

Por lo anterior, podrá encontrar en esta página, nuestros manuales y Políticas sobre SARLAFT.

PBX

(57 1) 492 64 80

Correo Electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina Principal

Cra. 19A N° 84 - 14 Of. 401

 

CANALES PQR

Sí es trabajador de la empresa y tiene una queja sobre Acoso Laboral, puede presentarla al correo: convivencialaboral@ryesa.com.co

Sí conoce incumplimientos a nuestro Código de Ética, puede reportarlas al correo: etica.empresarial@ryesa.com.co

Sí tiene alguna petición, consulta o reclamo respecto al manejo de sus Datos personales; notificar al correo: datospersonales@ryesa.com.co